martedì 13 aprile 2010

Wielka tragedia w historii polskiej



Dnia 10 kwietnia 2010 to data naszej narodowej zaloby, gdzie zginal Prezydent Polski wraz z malzonka i 87 osob jemu towarzyszacych. Nasze dzielo , dzieci i rodzice z parafii San Antonio w Santo Domingo przeslali list kondolencyjny na rece konsula i uczestniczyli na mszy sw. Bozego Milosierdzia dnia 11 kwietnia o godz. 15.00

Santo Domingo, 11 de Abril de 2010
ACUERDO DE CONDOLENCIA
La misión de los Hermanos Menores Convetuales de San Antonio de Padua (de Polonia) conjuntamente con el Centro Caritas Antoniana “Alegria de Vivir”, con sede en la Provincia de Santo Domingo de los Tsa’chilas, Republica del Ecuador, cuyo apostolado gira alrededor del servicio a la comunidad y de manera especial a la atención de los niños y niñas en situación irregular y de extrema pobreza de la Comunidad de San Antonio, a través de un proyecto de apoyo escolar y guardería, gracias a la valiosa ayuda que hemos recibido de muchas personas de Polonia y autoridades de la misma, sumamente consternados ante la irreparable perdida del Presidente de la Republica de Polonia Sr. Lech Kaczynski, su distinguida esposa Sra. Maria Kaczynska otros miembros del Gabinete Presidencial y demás personas acompañantes en el accidente aéreo, ACORDAMOS:
Hacer extensiva nuestros profundos sentimientos de pesar a los familiares del Señor Presidente Lech Kaczynski su esposa y los familiares de todos los miembros del Gabinete y demás acompañantes que fallecieron en tan trágico accidente.
Hacer público nuestras condolencias por los medios de comunicación del Canton Santo Domingo, Republica de Ecuador.
Solidarizarnos con nuestro Pais hermano de Polonia en estos momentos de dolor y perdida, a través de nuestras oraciones y una Misa de Requiem.
Dado y firmado en la ciudad de Santo Domingo, Provincia de Santo Domingo de los Tsachilas, Republica del Ecuador, a los once días del mes de April del 2010.

Director - Centro Caritas Antoniana
“Alegria de Vivir”

Nessun commento:

Posta un commento